Inicio / Vivienda / Entrega Velasco Coello escrituras

Entrega Velasco Coello escrituras

Vivienda |

En total, la administración estatal otorgó 300 escrituras y 200 constancias, en beneficio de habitantes de 42 colonias

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, hizo entrega de escrituras y constancias de propiedad a 500 familias de Tuxtla Gutiérrez, con lo que “se cumple el objetivo de dar certeza jurídica sobre su patrimonio”.

En total, explicó el mandatario estatal, se benefició a habitantes de 42 colonias, con 300 escrituras públicas y 200 constancias de propiedad.

Al dirigir un mensaje, Velasco Coello señaló que desde la administración que encabeza este tipo de acciones son prioridad, al concretar la certeza jurídica y el fortalecimiento del patrimonio familiar.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con el Ayuntamiento para favorecer a más personas, si hoy son 500 familias, queremos que sean miles las que puedan tener la certeza jurídica de su propiedad, porque de esa manera impulsamos la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de los suyos”, dijo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309