Search

Celebra Ruba 37 años de vida

A casi 4 décadas de existencia, la empresa es hoy una de las 4 empresas principales del sector

La desarrolladora de vivienda Ruba cumple en este mayo 37 años de vida, tiempo en que la empresa ha crecido de manera importante, a grado de ser considerada como 1 de las 4 principales empresas del sector en la actualidad.

Ruba nació el 28 de mayo de 1980, y tras casi 4 décadas de operación, la firma ha logrado beneficiar a 175,000 familias con viviendas “pensadas como el duradero, estético, funcional y primordial patrimonio de toda persona”.

A la fecha, Ruba cuenta con presencia en 12 estados y 18 ciudades del país, entre ellas: Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Saltillo, Hermosillo, Puerto Peñasco, Ciudad Obregón, Tijuana, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca, León, Cancún, Playa del Carmen y Veracruz.

En la actualidad, la empresa registra por año 12,000 viviendas escrituradas en los segmentos de Interés Social, Medio y Residencial. Además, que se ha posicionado como el 3er y 4to lugar nacional en colocación de créditos por parte de Infonavit y Fovissste.

“Ruba mantiene los más altos indicadores de índole crediticio, con calificaciones “A” con perspectiva positiva y estable por parte de las agencias internacionales Fitch Ratings y S&P Global Ratings, en conjunto con una sana participación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)», destacó la empresa.


TAG

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.