Inicio / Actualidad / BanRegio tiene 10,000 mdp para crédito a las pymes

BanRegio tiene 10,000 mdp para crédito a las pymes

Actualidad |

Cada año el banco aumenta sus expectativas para apoyar a emprendedores

La empresa tiene un crecimiento de 17.5% comparado con el año anterior. En el 2016 BanRegio tuvo una cartera de crédito neta de 77,965 millones de pesos (mdp) y 276,000 clientes.

Lo anterior lo dio a conocer Manuel Rivero Zambrano, director general de BanRegio. Agregó que este año tendrá grandes alcances al apoyar por medio de créditos, asesorías, networking y capacitación.

El directivo afirmó que cada año la empresa presta 10,000 millones de pesos y seguirá manteniendo el exitoso ritmo para que todo emprendedor pueda ser beneficiado.

“Como el caso de Lorena Vázquez, fundadora de Loly in the sky, empresa dedicada al calzado, con apoyo de NexoBanregio aumentó sus ventas de 1,000 pares de zapatos a 111,000 pares en tres años y pasó a tener convenio con grandes tiendas departamentales”.

Rivero explicó que NexoBanregio ha generado más de 500 empleos, otorgado 500 millones de pesos en crédito y brindado 4,000 horas de asesoramiento.

Finalmente, BanRegio mantiene diversas estrategias de innovación para llevar a flote la banca digital permitiendo la apertura de cuentas de una forma más práctica y sencilla.

“Aspiramos construir el primer banco virtual en México para que los clientes ya no tengan que esperar largos trámites en filas”, concluyó.

Tags

Sarahi Calderón


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.