Search

Busca IVEY incrementar opciones para dotar vivienda

IVEY busca incrementar estrategias para dotar de vivienda

En reunión con desarrolladores, César Escobedo, director de IVEY, dijo que es importante que la IP y el gobierno trabajan coordinados

El objetivo de la actual administración estatal es generar las condiciones para extender los beneficios de los subsidios, aseguró César Escobedo May, director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY).

Al sostener una reunión con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Yucatán, el funcionario dijo que la prioridad es dirigir los apoyos a las familias que necesitan adquirir una vivienda.

En este sentido, calificó como fundamental el trabajo coordinado entre autoridades y empresarios. Subrayó que es de suma importancia mantener las sinergias y “crear más estrategias que faciliten a los yucatecos tener un hogar”.

Durante la reunión, las partes discutieron el incrementar las opciones para que más ciudadanos puedan acceder a una solución habitacional, así como el respaldar proyectos que abonen al fortalecimiento de la economía estatal.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.