Inicio / Inmobiliario / Fonatur y SLP buscan fortalecer destinos de la entidad

Fonatur y SLP buscan fortalecer destinos de la entidad

Inmobiliario |

Estamos trabajando para determinar cuáles son los destinos más aptos: Ortega

Personal de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí y del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) visitaron diversas regiones de la entidad, con el propósito de conocer y dar una propuesta para mejorar y fortalecer los destinos.

Los lugares que visitaron, de las cuatro regiones del estado, fueron Xilitla Aquismón, Ciudad Valles, Tamasopo, Rioverde y Real de Catorce, detalló el titular de la Secretaría, Arturo Esper Sulaimán.

Agregó que el turismo es una de las alternativas más prometedoras para aumentar y acelerar el crecimiento económico de San Luis Potosí.

Jorge Ortega Chávez, director de Servicios de Apoyo al Sector Turístico, aseguró que México tiene tantas riquezas que a veces es difícil seleccionar los destinos.

«Quisiéramos abarcar tantos lugares pero es imposible, estamos trabajando con Sectur, tanto federal como estatal, así como con el gobierno estatal, para determinar cuáles son los más aptos».

En el recorrido también estuvieron Cesar Añorve, Subdirector de Generación de Proyectos y Asistencia Técnica a los Estados y Municipios y Ricardo Hernández, gerente de Operaciones.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.