Inicio / Urbanismo / Retiran puestos en zona de hospitales

Retiran puestos en zona de hospitales

Urbanismo |

Retiraron 60 puestos fijos y semifijos con lo que liberaron más de 1,500 metros de vialidades

 

La delegación Gustavo A. Madero realizó un Operativo Integral para retirar 60 puestos fijos y semifijos que se encontraban en la zona de hospitales de la Avenida IPN, esto para recuperar vialidades y rehabilitar el acceso a dichos hospitales.

 

Se retiraron con grúas y camiones de carga los puestos desde Colector 13 hasta Av. Benito Juárez, además de que se realizó la reparación de luminarias, bacheo, balizamiento y liberación de pasos peatonales.

 

Según la delegación, se liberaron más de 1,500 metros de vialidades, y para mantener la fuente de empleo de los comerciantes afectados, se establecieron mesas de negociación para buscar un espacio en donde se les permita ofrecer sus productos sin afectar a los vecinos.

 

Con estas acciones, el gobierno delegacional busca cumplir con su compromiso para salvaguardar la seguridad del tránsito peatonal, y liberar del comercio que obstruía la zona de hospitales de esta zona de la Ciudad, así como abrir alternativas laborales para los comerciantes retirados.

 

Los vecinos solicitaban mayor seguridad y mejores accesos a los hospitales, pues los puestos obstaculizaban la vialidad y en algunas ocasiones propiciaban los delitos en contra de los transeúntes.

 

Con esto se benefician el Hospital Juárez de México, la Unidad de Medicina Física y rehabilitación Norte del IMSS, el Centro Social y deportivo “Benito Juárez” del SNTSS, el Centro Cultural “Rafael Solana” del IMSS, la Unidad Gineco-Pediátrica N° 3 del IMSS, Maternidad-Urgencias del IMSS, el Centro de Cirugía Ambulatoria del ISSSTE, así como la lateral del Hospital 1° de Octubre.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.