Inicio / Construcción / Rehabilitaran carretera SLP-Querétaro

Rehabilitaran carretera SLP-Querétaro

Construcción |

La inversión fue de 5,000 millones de pesos

Actualmente se invierten cerca de 5,000 millones de pesos en la rehabilitación y conservación de la carretera San Luis Potosí-Querétaro, así lo anunció el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de la Ciudad de México, Gerardo Ruiz Esparza, en el marco de la inauguración del Macro Libramiento Centenario de la Constitución.

Por otro lado, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, destacó que la obra fortalecerá al Anillo Metropolitano de San Luis Potosí concluido recientemente; reducirá los tiempos de traslado hacia Guanajuato y la Ciudad de México en el sur del país, además de en Zacatecas en el norte.

Asimismo, Ruiz Esparza señaló que, adicional a la rehabilitación de la Carretera 57 en su tramo San Luis-Querétaro, se moderniza también la misma vía hasta la Ciudad de México, “desde el año de 1958 no había recibido un mantenimiento estructural y de amplio alcance”.

Finalmente, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que en la obra se invirtieron aproximadamente 5,755 millones de pesos, y esta consta de cuatro carriles, 9 entronques y 15 puentes.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.