Search

Anuncian inversiones privadas para hotel en Nuevo León

Tendrá una inversión de 20,000,000 en su primera etapa

 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, comentó que, así como la Unión Americana cuenta con la Isla del Padre, en Texas, Nuevo León contará con un centro de esparcimiento en el municipio de China.

“Lo que queremos es que la gente vaya adquiriendo la posibilidad de invertir, vamos a adecuar el hotel que estaba abandonado, lo ha adquirido un empresario de Nuevo León y ya empezó a trabajar para que sea un hotel de primera”, agregó el mandatario.

El hotel contará con 60 habitaciones y la inversión en una primera etapa será de 20,000,000 de pesos gestionados ante la Secretaría de Turismo para la adecuación del lugar y la remediación; el Bronco agregó que la zona puede detonarse y convertirse en un impulso para el municipio y de los municipios aledaños a la inversión.

“La presa tiene hoy el tema de la vela, la natación, el canotaje y no el tema de la comercialización del tema del agua, eso creo que no lo debemos de hacer porque si no vamos a llenarnos de una condición que no sea la diversión, la recreación, la tranquilidad, la paz, la armonía con la naturaleza”.

Finalmente, indicó que el área recreativa que se encuentra abandonada también será detonada por inversionistas y en próximos días se hará la entrega de escrituras de los predios que se ubican en los alrededores de la presa que no estaba regularizados.