Inicio / Arquitectura / Herzog & de Meuron desarrolla nuevo centro de investigación AstraZeneca

Herzog & de Meuron desarrolla nuevo centro de investigación AstraZeneca

Arquitectura |

Con esta sede la compañía marca un hito en donde la arquitectura refleja el enfoque de colaboración para la investigación

La firma de arquitectura Herzog & de Meuron ha diseñado la nueva sede corporativa global de la biofarmacéutica AstraZeneca, misma que estará ubicada en la ciudad inglesa de Cambridge, en Reino Unido.

Las nuevas instalaciones, instalaciones pioneras a nivel mundial, forman parte del campus biomédico de Cambridge (CBC); se espera que sus puertas abran por etapas durante 2018.

Con este centro de investigación y desarrollo estratégico y oficinas corporativas, AstraZeneca marca un hito en donde la arquitectura refleja el enfoque de colaboración de la compañía para la investigación.

Laboratorios visibles y paredes de vidrio transparente permitirán nuevas formas de trabajar en todas las disciplinas y con socios externos, mientras que un patio central, accesible al público, pondrá la ciencia en la pantalla completa.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.