Inicio / Vivienda / Entregaron viviendas a habitantes de Comondú

Entregaron viviendas a habitantes de Comondú

Vivienda |

Carlos Mendoz aseguró que se beneficiará a quienes no tengan acceso a Infonavit o Fovissste

Con una inversión superior a los 16,000,000 de pesos, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza entregó 81 viviendas en Ciudad Constitución y 18 en Ciudad Insurgentes, esto se realizó a través del Instituto de Vivienda (INVI).

“La política del Estado está centrada en lograr que todas las familias accedan a mayores niveles de desarrollo, progreso y bienestar, se ha cumplido con esta región al entregar 63 acciones, además de construir 80 más en Puerto San Carlos y 26 en Ciudad Insurgentes, con 250 familias beneficiadas con créditos accesibles, garantizando con ello su acceso a una vida digna y de calidad”.

En el evento, en donde estuvo acompañado del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo, el gobernador explicó que se realizarán más acciones de vivienda, principalmente para quienes no tienen beneficios del Infonavit o el Fovissste.

“Hacemos un gran esfuerzo para acercar los apoyos a quienes verdaderamente lo requieren, queremos que todos los sudcalifornianos tengan las mismas oportunidades en igualdad de condiciones, que cada familia obtenga las herramientas que requiere para vivir de manera digna y para alcanzar un mejor futuro”.

Verónica Rodríguez Peña, beneficiaria de la entrega, agradeció por hacer una realidad el sueño de su familia de contar con una casa propia.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.