Inicio / Inmobiliario / Cinemex abrió su sucursal 311 en México

Cinemex abrió su sucursal 311 en México

Inmobiliario |

La empresa alcanzó presencia en todo el país con las 2,684 pantallas en 91 ciudades

La cadena de cines Cinemex abrió su sucursal 311 en el país, la que se localiza en Tlaxcala, en la categoría Premium, en esta ocasión se invirtieron 4,000,000 de dólares. La inauguración estuvo a cargo del gobernador, Marco Mena y de Damián Pizá Velázquez, director de Operaciones de Cinemex.

Con la instalación de Cinemex Premium en Tlaxcala se crearon 53 empleos directos y 350 indirectos. Tiene 13 salas, con una capacidad total de 1,200 butacas y se espera una afluencia 550,000 personas de manera anual.

“Este cine, que forma parte del concepto Premium, cuenta con salas más cómodas, con mayor espacio entre butacas para vivir la magia del cine al máximo; además, cuenta con área de dulcería, alimentos y bebidas, así como café gourmet”, dijo Pizá.

Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala, reconoció el esfuerzo de Grupo Cinemex por llevar diversión a las familias del municipio, “por generar fuentes de empleo y por contribuir en el impulso de una nueva etapa de la entidad”.

Finalmente, Marco Mena dijo que desde hace décadas no se veían en la entidad un crecimiento económico como el que se ha registrado, por lo que se debe continuar con dicha tendencia.

“El trabajo que se realiza conjuntamente con los empresarios y emprendedores, permite que por segundo mes consecutivo, Tlaxcala ocupa el primer lugar en generación de empleo formal, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social al corte de abril”.

A la fecha, Cinemex tiene 311 complejos a nivel nacional, con lo que alcanzan las 2,684 pantallas, con presencia en 91 ciudades del país y una cobertura de 100% en el territorio nacional.

En la ceremonia de inauguración estuvieron Jorge Luis Vázquez, secretario de Desarrollo Económico y Rolando Maggie Sanz, director de Expansiones Ejecutivas de Cinemex.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309