Inicio / Inmobiliario / Inauguraron tienda Bodega Aurrerá en Apizaco

Inauguraron tienda Bodega Aurrerá en Apizaco

Inmobiliario |

La sucursal considerará a 51 proveedores tlaxcaltecas en sus procesos de compra

Grupo Walmart inauguró una tienda Bodega Aurrerá en Apizaco, en cuya inauguración estuvieron el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena y Juan Carlos Lozano, director de operaciones de la compañía.

Lozano detalló que la inversión para esta tienda fue de 68,000,000 de pesos, con los que se generaron 84 empleos directos.

“Con Bodega Aurrerá de Apizaco suman ya 13 unidades de negocio en Tlaxcala, desde el 2002 a la fecha se han invertido 727,000,000 de pesos en la entidad. La inauguración de esta tienda refuerza el compromiso de la empresa con el crecimiento económico y bienestar de las familias de Tlaxcala”.

El gobernador explicó que la entidad es una de las que más crece en la generación de empleos formales, con lo que se fortalece la economía de la entidad.

“Esta inversión de es muy importante para Tlaxcala porque representa la nueva circunstancia que se construye en la entidad para ser más atractivos a los empresarios y generar un mayor número de empleos”.

Además, agradeció a los representantes de la empresa por considerar a 51 proveedores tlaxcaltecas en sus procesos de compra.

En el evento estuvieron Jorge Luis Vázquez, secretario de Desarrollo Económico y Julio César Hernández, presidente Municipal de Apizaco.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.