Inicio / Vivienda / Fovissste ha liberado 60,000 créditos en 2017

Fovissste ha liberado 60,000 créditos en 2017

Vivienda |

Para agosto o septiembre, informó Godina Herrera, el organismo abrirá un nuevo registro para el otorgamiento de crédito

En lo que va de 2017, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) ha liberado 60,000 créditos hipotecarios, y para los meses de agosto y septiembre prevé abrir un nuevo registro para el otorgamiento de financiamientos.

Así lo dio a conocer Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fovissste, quien detalló que en los primeros meses del segundo semestre 2017, el Fovissste podrá desahogar los créditos faltantes en lista, con lo que el organismo estaría en posibilidad de beneficiar a más trabajadores.

Al participar en la celebración del 15A niversario de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), el vocal ejecutivo recordó que en 2017 el Fondo cumple 45 años de vida, tiempo en el que ha entregado más de 1 millón 700,000 créditos.

Godina Herrera recordó que en la actual administración se han otorgado 1 de cada 4 créditos que el Fondo ha otorgado durante su historia. Además, destacó el importante papel del sector vivienda en la economía mexicana.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309