Search

Entrega CDMX 896 viviendas a familias capitalinas

Suman cerca de 90,000 acciones en beneficio de grupos vulnerables

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa encabezó la entrega de 896 viviendas dignas ubicadas en 27 conjuntos habitacionales de siete delegaciones políticas.

“Estamos cumpliendo con lo que ofrecimos: vivienda para mujeres jefas de familia, para personas con discapacidad, para jóvenes, adultos mayores, para gente de nuestras comunidades indígenas, para todos”, expuso el jefe de gobierno.

Por otro lado, destacó que los departamentos, entregados simbólicamente este martes en la explanada de la delegación Iztacalco, cuentan con tecnología sustentable como calentadores solares, focos y llaves ahorradoras que reducen el consumo de energía eléctrica y agua.

“Estamos haciendo una entrega que equivale a una inversión de 359,000,000 de pesos de la Ciudad de México y casi 900 familias beneficiadas con esta cantidad de dinero”, detalló el mandatario.

Por su parte, el director general del Instituto de la Vivienda local (INVI), Raymundo Collins Flores, resaltó que el Jefe de Gobierno, a pesar de la difícil situación económica, apoyó las acciones para que las familias que más lo necesitan cuenten con una vivienda digna.

En la explanada delegacional en Iztacalco asistieron representantes de los predios y familias beneficiarias.