Inicio / Vivienda / Reinstalan Consejo Estatal de Vivienda

Reinstalan Consejo Estatal de Vivienda

Vivienda |

Canadevi presentará las acciones generarán oportunidades de inversión en el sector inmobiliario

 

El Consejo Estatal de Vivienda en Baja California se reinstalará gracias a las gestiones que la Cámara Nacional de la Vivienda de Baja California (Canadevi) realizó para solicitar retomar sus actividades.

 

El objetivo de esto es reunir esfuerzos de los tres niveles de gobierno y de la iniciativa privada en un evento que se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate, donde Canadevi presentará las acciones específicas que puede generar oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, que a su vez generará empleos y propiciará al crecimiento ordenado de las ciudades.

 

José Luis Padilla, presidente de la sede de la cámara en Baja California indicó que su interés es lograr la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para poder cumplir a corto plazo con los objetivos que surjan durante la reunión.

 

Algunos de los funcionarios que asistirán a dicho evento son Francisco Vega de Lamadrid, gobernador del estado; Manuel Guevara Morales, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano; Carlos Bonfante Olache, secretario de Desarrollo Económico; Ignacio García Dworak, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.