Inicio / Publicaciones / Revista Inversión Inmobiliaria / Robustece ADI su papel en el sector

Robustece ADI su papel en el sector

Revista Inversión Inmobiliaria |

De acuerdo con socios, la ADI deberá unirse aún más para convertirse en el Think Tank inmobiliario más importante, proponer políticas públicas y presionar las buenas prácticas

En la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) está la tarea de cambiar la normatividad del país en los próximos 25 años para impulsar la industria, coincidieron empresarios del sector durante la conferencia “El desarrollo inmobiliario en los próximos 25 años”, realizada en The Real Estate Show 2017.

Durante la mesa de debate, Javier Barrios, director general de Mira Companies; Jorge Gamboa, director general de Grupo Danhos; Abraham Metta, director general de GIM Desarrollos; Elliott Bross, director general de Planigrupo; y Eduardo Leaño, presidente de ADI Occidente, intercambiaron sus visiones sobre el futuro de la industria.

Lee la nota completa aquí.

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones»]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309