Inicio / Publicaciones / Reconocen labor de expresidentes de la ADI

Reconocen labor de expresidentes de la ADI

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

Con su trabajo se fortalece a la organización, además de conseguir ser referente en temas de políticas públicas

Previo a que se presentara la conferencia de “El Desarrollo Inmobiliario en los Próximos 25 años”, el presidente de la ADI, Salvador Daniel Kabbaz y Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, entregaron un reconocimiento a los expresidentes de la organización.

María José Fernández, directora general de ADI, dedicó unas palabras al trabajo que han realizado en estos cinco lustros los 10 expresidentes, así como el actual. “No podemos más que resaltar el invaluable apoyo del Comité Ejecutivo de la ADI, quienes con su experticia y colaboración han sido un soporte fundamental para el alcance de los resultados positivos que se han obtenido”, reconoció.

Aunque cada uno ha tenido su sello característico para dirigir la ADI, siempre han sido liderazgos eficientes que lograron consolidar a este organismo como el más importante del sector.

“Los expresidentes tiene un papel relevante, al asegurar que quienes conforman la organización sean prestigiosas firmas inmobiliarias que aporten experiencia y solidez a nuestra organización, por ello queremos reconocer a cada uno de nuestros expresidente que han contribuido con su trabajo y talento en la ADI”, resaltó la directora general de ADI.

Lee la nota completa aquí

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.