Inicio / Publicaciones / Revista Inversión Inmobiliaria / Debemos dar batalla contra corrupción: expertos

Debemos dar batalla contra corrupción: expertos

Revista Inversión Inmobiliaria | Publicaciones |

En el marco de The Real Estate Show 2017, Claudio X. González y Juan Pardinas expusieron los riesgos de la corrupción y llamaron a los desarrolladores a poner freno al círculo vicioso que abre la puerta a esta práctica

El fenómeno de la corrupción en el país provoca que México pierda atractivo hacia el exterior, con lo que se diluyen inversiones importantes, por lo que es necesario impulsar mecanismos, como el Sistema Nacional Anticorrupción, que impulsen la erradicación del problema, coincidieron Claudio X. González, presidente de Mexicanos Primero y Juan Pardinas, director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Durante la ponencia “Acciones a Favor de la Transparencia”, Claudio X. González señaló que de acuerdo con estimaciones, el costo de la corrupción para el país representa 5% del Producto Interno Bruto, lo que equivale a 900,000, 000 de pesos.

Lee nota completa aquí.

Conoce más en nuestra publicación digital.
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones»]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.