Search

Convivencia humana une la industria inmobiliaria y los contenidos: Azcárraga Jean

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa habló sobre los planes para transformar el Estadio Azteca durante la cena de gala previa a The Real Estate Show 2017

La industria de contenidos e inmobiliaria tiene puntos de encuentro, entre ellos que el eje central de ambas es la convivencia humana, aseguró Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

Al participar en la Cena de Gala, evento realizado en el marco de The Real Estate Show 2017, el empresario señaló que el Estadio Azteca es el mejor ejemplo de estos puntos de encuentro, ya que gracias al poder de las telecomunicaciones, y al diseño del arquitecto, Pedro Ramírez Vázquez, se crea sentido de pertenencia y comunidad entre los miles de espectadores que han tenido la oportunidad de ir”.

Lee la nota completa aquí.

Conoce más en nuestra publicación digital
suscríbete aquí



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.