ADI: motor de México

Revista Inversión Inmobiliaria |

Previó a la jornada del 22 de marzo, los diversos actores de la industria inmobiliaria se dieron cita para compartir experiencias

La noche del 21 de marzo, con la Hacienda de los Morales como marco, líderes de la industria inmobiliaria se reunieron en la cena de gala realizada en el marco del The Real Estate Show 2017, en donde, los presentes, en un ambiente de camaradería, intercambiaron opiniones sobre el sector.

El acto contó con la participación de grandes invitados, que compartieron sus experiencias en un afán de enriquecer la noche.

Lee la nota completa aquí.

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones»]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309