Inicio / Inmobiliario / JLL desarrolló App de seguimiento a proyectos inmobiliarios

JLL desarrolló App de seguimiento a proyectos inmobiliarios

Inmobiliario |

Permite mantener documentación y correos electrónicos pertinentes en un solo lugar

JLL México anunció el desarrollo de una aplicación llamada Project App, la que está enfocada a clientes, gerentes de proyectos y demás involucrados en algún proyecto inmobiliario, ya que permite tener un seguimiento oportuno en tiempo real, en cada una de las etapas y tareas de la obra.

“El objetivo de la plataforma es brindar a los usuarios información completa para asegurar que las tareas y metas se completen según lo programado y dentro del presupuesto establecido. Les proporciona un punto de acceso para todos los niveles de avance del proyecto, manteniendo al equipo plenamente informado a distancia todo año”, explicó la compañía.

Este desarrollo tecnológico inicia con la planificación de recursos económicos, con lo que se da más visibilidad al cliente y al gerente de los alcances que se tienen y de las acciones a cumplir con el presupuesto que se tiene, también integra la planificación de capital y la gestión de un proyecto o varios al mismo tiempo.

Una vez iniciado el proyecto inmobiliario, Project App permite almacenar en un solo lugar los planos, informes, horarios, permisos, documentación y fotografías, con lo que habría un mayor control y visibilidad de los avances paso a paso.

“Project App nos permite llevar a la industria de la construcción al siglo XXI, con el control del proyecto en tiempo real”, destacó Arturo Bañuelos, vicepresidente Ejecutivo de Administración de Proyectos y Desarrollos de JLL México.

Esta aplicación también puede gestionar notificaciones automatizadas al instante sobre algún riesgo en el proyecto, así como tener un seguimiento preciso de emisiones y de resoluciones de informes. Lo que proporciona al usuario una gama de herramientas para tomar decisiones en torno a una actividad.

“Para una colaboración más eficaz, la plataforma también le permite mantener toda la documentación y correos electrónicos pertinentes en un solo lugar para las personas relevantes en el equipo”, concluyó BañueloS.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309