Search

Inician obras de Paseo Urbano Monumento a la Madre

Inician obras de Paseo Urbano Monumento a la Madre

La primera fase incluye la explanada de la plaza del Monumento a la Madre y la segunda se llevará a cabo en el Jardín del Arte

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), y la Delegación Cuauhtémoc anunciaron que las obras del Paseo Urbano Monumento a la Madre, en la Ciudad de México han dado inicio.

 

La regeneración de este espacio público surgió como una iniciativa conjunta del gobierno de la Ciudad de México, a través de la Seduvi y de la delegación, con el objetivo de rescatar este espacio emblemático de alto valor patrimonial, cultural e histórico, con aportaciones derivadas de los desarrollos inmobiliarios de la zona.

 

El proyecto fue elaborado por el despacho Rzero+PARA, y la obra se desarrollará en dos fases, la primera incluye la explanada de la plaza del Monumento a la Madre y la segunda se llevará a cabo en el Jardín del Arte, cuyos trabajos están programados para iniciar a finales de mayo.

 

Los avances de los trabajos y la información referente a la renovación del Paseo Urbano serán publicados periódicamente a través de su portal web para su consulta.