Inicio / Sin categoría / Abrió sucursal de IOS Offices en Miyana

Abrió sucursal de IOS Offices en Miyana

Sin categoría | Inmobiliario |

La sucursal fue diseñada por la firma mexicana Legorreta + Legorreta

La compañía IOS Offices inauguró sus sucursal 30, la que se encuentra en el complejo de usos mixtos Miyana, en Polanco, en Avenida Ejército Nacional, esquina con Moliere. Este centro de negocios tiene una superficie de poco más de 2,000 metros cuadrados.

De acuerdo con la compañía, estas oficinas equipadas van desde 2 usuarios, hasta corporativas de 30 personas.

“Cuenta con un amplio espacio de cowork, 5 salas de juntas, estación de café, barra de bebidas, caminadora de trabajo, mesa de futbolito, phone booth, entre muchas otras amenidades”, detalló la empresa.

En cuanto el diseño de este nuevo centro de negocios, es trabajo de Oxígeno Arquitectura y un proyecto arquitectónico mexicano de Legorreta + Legorreta con Grupo Gigante, el cual además de contar con la torre corporativa, alberga una zona comercial y tres torres de área residencial.

Adrián García Iza, presidente y Javier García Iza, director general de la compañía, respectivamente, de IOS OFFICES, cortaron el listón en compañía de Jaime Alverde Losada, presidente de Grupo Gigante Inmobiliario; Miguel Ángel Piñones Triana, director de Desarrollo Operativo de Grupo Gigante Inmobiliario y Jorge Abdel – Musik Azalie, presidente de Alpha Hardin.

“Agradecemos a todos nuestros amigos y socios que nos acompañaron y fueron parte de esta gran noche. Un evento de primera gracias a la colaboración de todo el equipo de Miyana, a nuestros proveedores de confianza, al mobiliario de Herman Miller con la excelente decoración de nuestros espacios”, dijeron los directivos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.