Inicio / Inmobiliario / Renuncia Director de Finanzas de Fibra Plus

Renuncia Director de Finanzas de Fibra Plus

Inmobiliario |

Fue un placer participar en una de las transacciones bursátiles más importantes de 2016: Gómez

Carlos Gómez Espinosa anunció su salida de Fibra Plus Managment, en donde ocupaba el cargo de Director de Finanzas, lo que tendrá efecto a partir del 22 de mayo de 2017. Por lo que Rodrigo González, director general de la compañía tomará dicho cargo, mientras que la Administración define quien tomará la posición de forma definitiva.

“En cuanto la Administración llegue a una decisión, se le informará al mercado. Fue un placer haber participado en una de las transacciones bursátiles más importantes de 2016 en el mercado mexicano y siempre mantendré mi compromiso de colaborar con Fibra Plus”, aseguró Gómez Espinosa.

Finalmente, Gustavo Tomé, presidente del Comité Técnico, afirmó que “en nombre del Comité Técnico y el equipo administrativo, agradezco a Carlos Gómez por su gran labor y entrega a Fibra Plus”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.