Inicio / Vivienda / Entregan escrituras a beneficiarios del Infonavit en Puebla

Entregan escrituras a beneficiarios del Infonavit en Puebla

Vivienda |

Entregaron 938 escrituras de compra-venta de dueños de viviendas y 48 cancelaciones de hipotecas

En colaboración con el gobernador de Puebla, Tony Gali, el director del Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), David Penchyna entregaron 938 escrituras de compra-venta de dueños de viviendas en la colonia Héroes de Puebla, además de entregar 48 cancelaciones de hipotecas.

Además, signaron como testigo de honor el convenio entre el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) y el INFONAVIT, para el traspaso del saldo de la subcuenta de vivienda de servidores públicos del estado.

Tony Gali afirmó que las acciones para generar prosperidad y calidad de vida a los habitantes continuarán siendo impulsadas, “pero, sobre todo, para que las personas de menores ingresos puedan acceder a un hogar propio y digno”.

Por su parte, Penchyna informó que el INFONAVIT ha logrado entregar 9,400,000 créditos y precisó que más de 250,000 han sido para Puebla; se comprometió a otorgar los 220,000 créditos al mismo número de poblanos que ya cuentan con el derecho a este beneficio.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui; la senadora Patricia Leal Islas; el delegado del INFONAVIT en Puebla, Tony Kuri Alam; entre otros.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309