Inicio / Arquitectura / Facultad Arquitectura de BUAP ofrecerá diplomado “3D e interactividad”

Facultad Arquitectura de BUAP ofrecerá diplomado “3D e interactividad”

Arquitectura |

El curso será impartido por Alejandro Tocaura, académico de la Universidad Andina de Colombia

Con el objetivo de ampliar su oferta, la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó el Diplomado “3D e interactividad, con el cual esta casa de estudios ofrecerá la especialización en el tema de realidad virtual y realidad aumentada.

De acuerdo con las autoridades universitarias, esta opción que abre la BUAP permitirá preparar a profesionales integrales. Además, que representa la oportunidad de abrir nuevas áreas que pueden ser exploradas por la comunidad estudiantil.

En palabras de Patricia Huerta, coordinadora del diplomado, el programa académico que contempla el curso abarca temas relevantes del mundo virtual para estudiantes de disciplinas como arquitectura, urbanismo, artes y comunicación.

Según lo expuesto por la BUAP, el diplomado tendrá una duración de 120 horas y será impartido por Alejandro Tocaura, académico de la Universidad Andina de Colombia. Además, detallaron que hasta el próximo 12 de mayo estará abierta la convocatoria para participar.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.