Search

Entregarán viviendas a 100 familias en Angangueo

Entregarán vivienda a 100 familias en Angangueo

El objetivo es beneficiar a afectados por el desgajamiento de cerros producto de las fuertes lluvias de 2010

Con el objetivo de beneficiar a familias de Angangueo que resultaron afectadas por el desgajamiento de cerros, provocado por las intensas lluvias de 2010, el gobierno de Michoacán entregará un proyecto residencial en el fraccionamiento Barrio Monarca.

María Yesmín Sánchez Huerta, directora del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) supervisó los trabajos en el proyecto de vivienda. Durante el recorrido recordó que con esta acción se busca beneficiar a 100 familias de esta comunidad.

En el acto, la funcionaria recordó que el compromiso de la actual administración estatal es elevar la calidad de vida de las familias. En este sentido, dijo, al entregar la vivienda también se otorgarán escrituras para garantizar su seguridad jurídica.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.