Inicio / Actualidad / Inauguran «México en el corazón de México»

Inauguran «México en el corazón de México»

Actualidad |

Busca impulsar la economía interna de los estados de la República Mexicana y se espera la visita de más de 2,000,000 de personas

 

Del 6 al 14 de mayo el Zócalo de la Ciudad de México será testigo de la feria “México en el Corazón de México”, muestra de raíces mexicanas y que busca impulsar la economía interna de los distintos estados.

 

La primera edición de la feria ofrecerá más de 40 actividades culturales, 25 espectáculos, siente conferencias gastronómicas, tres magnos eventos donde se presentarán los procesos tradicionales de la elaboración del mezcal y el vino mexicano y clases de cocina; durante el evento se espera la visita de más de 2,000,000 de personas.

 

Durante la inauguración, el jefe de gobierno de la CDMX Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó la importancia del trabajo en equipo para el beneficio del país, y reiteró que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), apoyará los consensos que beneficien a la población, como esta feria, que permitirá que las personas que visitan el Centro Histórico conozcan la belleza y riqueza cultural de la República Mexicana.

 

A su vez, Armando López Cárdenas, secretario de Turismo de la Ciudad de México, aseguró que este evento ofrece el espacio ideal para promocionar los destinos entre los visitantes nacionales y extranjeros.

 

“Es momento de seguir posicionando a México en el mundo y a nivel nacional como un destino de alta calidad y competitividad. Estoy seguro que la sinergia que se genere a partir de estas acciones nos consolidarán como un país fuerte”, agregó.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.