Search

Continúa abierta la convocatoria para Beca Arq. Marcelo Zambrano

Convocatoria para Beca Arq. Marcelo Zambrano permanecerá abierta hasta mayo

El objetivo de ésta es continuar impulsando y promoviendo a jóvenes arquitectos en su desarrollo profesional

La convocatoria para la Beca Arq. Marcelo Zambrano, misma que es otorgada por CEMEX, permanecerá abierta para la recepción de trabajos hasta el próximo 22 de mayo.

El objetivo de ésta es continuar impulsando y promoviendo a jóvenes arquitectos en su desarrollo profesional y especialización, cuyo trabajo académico y profesional demuestra un enorme potencial para contribuir de una manera decidida e innovadora al progreso de la cultura de la construcción y el diseño en México.

Cabe destacar que el Presidente del Consejo de la Beca es el arquitecto Carlos Mijares y el arquitecto Agustín Landa, miembro del Consejo y uno de los principales promotores de esta iniciativa.

CEMEX entrega la Beca Arq. Marcelo Zambrano en honor a la ejemplar trayectoria de dedicación profesional y liderazgo del Arq. Marcelo Zambrano, a fin de impulsar a jóvenes mexicanos para cursar estudios de postgrado en las universidades de mayor prestigio internacional.

En este 2017 se otorgará la Beca Arq. Marcelo Zambrano a un joven mexicano egresado de la carrera de arquitectura, que haya sido aceptado para cursar un programa de postgrado en una universidad extranjera de prestigio internacional.

Ésta premiará cada año el esfuerzo personal y la ambición por trascender de jóvenes mexicanos que inician su camino en la construcción de una sociedad que será mejor gracias al conocimiento.

La Beca tiene valor de 1,000,000 de pesos anuales, para cubrir los costos de colegiatura y manutención, y tiene una duración máxima de posgrado de dos años.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.