Inicio / Construcción / Realizan recorrido de obra en el Centro de capacitación agropecuaria, Sinaloa

Realizan recorrido de obra en el Centro de capacitación agropecuaria, Sinaloa

Construcción |

La obra contará con una inversión de 24,000,000 en su primera etapa

Con la finalidad de brindar capacitación para el desarrollo empresarial del Valle de Mexicali, Sinaloa, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, realizó un recorrido de supervisión de obra en la construcción del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Alimentaria (CCIIAA).

El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 24,000,000 de pesos, que se componen entre recursos federales y estatales, además, tiene contemplado que su primera etapa concluya este año, mientras que la segunda en el 2018, en donde serán invertidos cerca de 17,000,000 de pesos y beneficiará a 2,373 unidades productivas que integran el padrón agropecuario de la entidad.

La obra contará con un área de aulas de capacitación y cómputo, un auditorio con capacidad para 300 personas y área de laboratorio que incluye almacén de reactivos, área de secado de muestras y molienda de suelo, área de molienda de vegetales, balanzas analíticas, área de análisis físicos y químicos, entre otras.

En este recorrido participaron además, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Manuel Guevara Morales; el Director General de la Constructora Jilsa, Mario Alberto Jiménez Mayorga; el Director General de RJ Ingeniería, Jesús Octavio Rincón Vargas y el ex Propietario de la Parcela No. 29, donde se construye el Centro, Luis Gallo Yáñez, entre otros.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309