Search

Realizarán Feria de Vivienda en Tampico

La meta es acercar la oferta de 6 desarrolladores de la zona

Con el objetivo de acercar la oferta de vivienda a los trabajadores de Tampico y Altamira, el próximo 6 y 7 de mayo se llevará a cabo la Feria de Vivienda, evento que tendrá como sede el Club de Leones de Tampico.

De acuerdo con los organizadores, la meta es ofertar 1,500 viviendas de la región, así como llevar a los trabajadores información referente a las opciones crediticias que ofrece el Infonavit.

En total, participarán 6 desarrolladores, con lo que se abre la posibilidad de establecer un punto de encuentro entre oferta y demanda.

De acuerdo con datos de la subdelegación del Infonavit, el Instituto ha colcoado alrededor de 1,000 financiamientos; además que la demanda se concentra en la adquisición de vivienda usada con valores de entre 180,000 y 350,000 pesos.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.