Inicio / Inmobiliario / Llegan nuevas empresas al parque industrial O’Donnel

Llegan nuevas empresas al parque industrial O’Donnel

Inmobiliario |

Fue inaugurada la planta de capital japonés S-Riko, misma que contó con una inversión de 20,000,000 de dólares y que generará 300 empleos

Esta semana se puso en marcha la planta de capital japonés S-Riko en el parque industrial O’Donnel, ubicada en el municipio de El Marqués, en el estado de Querétaro.

Esta planta, inaugurada por el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, contó con una inversión de 20,000,000 de dólares, además que generará 300 empleos.

Al respecto, el mandatario estatal destacó que la apertura de la segunda planta de esta empresa, dedicada a la fabricación de productos antivibración para la industria automotriz, es muestra de la confianza que los empresarios depositan en el estado.

Además, la presencia de dicha empresa fortalece el crecimiento sostenido del sector automotriz del estado, toda vez que se tiene una proyección de 20,000,000 de dólares de ventas anuales.

Por su parte, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, agradeció a los empresarios por elegir ese municipio para su ampliación, y al Gobierno del Estado por el impulso al sector industrial.

S-Riko de Querétaro fue fundada en 1994 y forma parte del Grupo Sumimoto Riko, que cuenta con más de 85 años de experiencia en el sector de los polímeros; sus oficinas centrales se encuentran en Komaki, Japón, y tiene presencia en 23 países.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.