Search

Javier Sordo Madaleno imparte conferencia durante la Convención Anual del AIA

Javier Sordo Madaleno imparte conferencia durante la Convención Anual del AIA

El destacado arquitecto recibió oficialmente el título de Honorary Fellow del AIA, integrándose al prestigioso grupo de arquitectos reconocidos por la institución

Luego de que en enero de 2017, Javier Sordo Madaleno Bringas fuera nombrado miembro honorario del American Institute of Architects (AIA), se le hizo una invitación para impartir una conferencia el día 27 de abril al lado de otros tres nuevos miembros honorarios de diferentes nacionalidades: Mario Cucinella, Bruno Stagno y Stein Halvorsen.

De esta manera, el presidente de Sordo Madaleno Arquitectos formó parte de las actividades del evento más importante y grande de Arquitectura en Estados Unidos: la Convención Anual del AIA.

La conferencia, que formó parte de la Convención, fue realizada en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida), y tuvo como objetivo exponer sus trayectorias y obras de manera individual ante el público asistente.

Trasciende que el 28 de abril se celebró la ceremonia de investidura, donde el destacado arquitecto Sordo Madaleno recibió oficialmente el título de Honorary Fellow del AIA, integrándose al prestigioso grupo de arquitectos extranjeros reconocidos por la institución gracias a la significativa contribución que han tenido hacia a la profesión y la sociedad a través de su carrera y vida.

Entre los arquitectos internacionales que reciben este año el título de Honorary Fellow se encuentran Mario Cucinella de Italia, Stein Halvorsen de Noruega, Bruno Stagno y José Luis Salinas de Costa Rica, Giancarlo Mazzanti de Colombia, Bong-Seok Oh de Corea del Sur, Ishtiaque Zahir de Bangladesh y Javier Sordo Madaleno Bringas, presidente de SMA.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.