Inicio / Inmobiliario / Adquiere Fibra Uno oficinas en Nuevo León

Adquiere Fibra Uno oficinas en Nuevo León

Inmobiliario |

El edificio será diseñado por el despacho de Foster-Partners

Fibra Uno, el fideicomiso de inversiones en bienes raíces, completó la adquisición de un edificio de oficinas que forma parte del proyecto Saqqara, el cual estará ubicado en San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León y será diseñado por el despacho británico Foster+Partners.

De acuerdo con un comunicado de Fibra Uno, el precio de adquisición del nuevo proyecto es de más de 702,000,000 de pesos, más una inversión de 107.9 millones de pesos en adecuaciones para el inquilino; la fibra estima que generará un ingreso neto operativo anual de 73,000,000 de pesos, una vez ya estabilizado.

El edificio cuenta con 11,236 metros cuadrados de área bruta rentable y se encuentra en proceso para obtener la certificación LEED, además, el fideicomiso ya está liquidado hasta el 60% del precio y para finales de abril ya habrá liquidado otro 20%; el restante será cubierto a finales de mayo.

Finalmente, el 70% del área fue arrendada por una institución financiera global, bajo un contrato doble neto a 10 años con opción a cinco años más; el inmueble será ocupado el próximo octubre.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309