Inicio / Inmobiliario / Remodelarán Centro de Convenciones de San Luis Potosí

Remodelarán Centro de Convenciones de San Luis Potosí

Inmobiliario |

Se espera que se incrmenete el flujo de turismo de negocios y haya más derrama económica

Einar Brodden Ibáñez, director del Centro de Convenciones de San Luis Potosí informó que se destinaron 3,000,000 de pesos para el mantenimiento del inmueble y se pueda dar mejor servicio al público local y foráneo.

Explicó que dichos recursos son aportados por el gobierno estatal, con el objetivo de dar mantenimiento en elevadores, escaleras, aire acondicionado, así como las subestaciones y las plantas de emergencia de energía eléctrica.

“Con estas acciones reforzar y perfilar al centro de convenciones como una de las más seguras edificaciones de su tipo a nivel nacional, con tecnología e infraestructura de punta, para brindar un servicio de calidad”.

Además, se continuará con la promoción a nivel nacional parta que este centro de convenciones sea parte del catálogo de atractivos de la entidad potosina como destino para la inversión, fomentar el turismo o emprender nuevos proyectos, que derive en una mayor derrama económica.

“San Luis Potosí se encuentra en una ubicación geográfica estratégica, ya que se encuentra a menos de 5 horas de los principales polos de desarrollo del país, como son Nuevo León, Ciudad de México y Jalisco, entre otros y donde se concentra casi el 60% de la población nacional”, agregó.

Por lo que podría tener una atractivo para 550 ciudades, en un radio de 500 kilómetros, con una población de más de 70,000,000 de habitantes que se constituyen en clientes y consumidores potenciales y hacia quienes se busca atraer en turismo de congreso y reuniones.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309