Inicio / Vivienda / Realizarán Feria de Vivienda en Querétaro

Realizarán Feria de Vivienda en Querétaro

Vivienda |

Cuatro de cada 10 trabajadores están afiliados al IMSS, quienes están precalificados para obtener un crédito para la compra de vivienda

 

Los próximos 6 y 7 de mayo participarán 26 empresas desarrolladoras en la tercera Feria de Vivienda en Querétaro a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

 

Durante la primera feria realizada asistieron 2,300 trabajadores, de los cuales, aproximadamente 20% ejercieron su crédito. Actualmente, en el estado, cuatro de cada 10 trabajadores están afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes están precalificados para obtener un crédito para la compra de vivienda.

 

Esta edición se llevará a cabo en el Centro Cultural Manuel González, donde las empresas presentes ofrecerán sus productos y habrá un módulo del Infonavit para que los derechohabientes puedan iniciar sus trámites para solicitar su crédito.

 

Durante el siguiente semestre del año, Infonavit y las desarrolladoras encabezarán dos ferias de la vivienda más, una en San Juan del Río y otra aún por definir en lugar.

 

De igual forma, Ricardo Alegre Bojórquez, titular de la dependencia de Querétaro, informó que también se llevarán módulos de atención a centros comerciales.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309