Inicio / Construcción / Lanzan franquicias para autoconstrucción

Lanzan franquicias para autoconstrucción

Construcción |

Contemplan la apertura de 200 tiendas este año y un total de 600 puntos de venta para 2020

Con el propósito de consolidar su presencia en el segmento de la autoconstrucción, la empresa cementera LafargeHolcim, lanzó en México su marca de franquicias Disensa, un concepto de tiendas al menudeo para la venta de materiales de construcción; el plan de negocios de la compañía, contempla la apertura de 200 tiendas este año, y un total de 600 para el año 2020.

El director regional de LafargeHolcim en Norteamérica, Pascal Casanova, explicó en un comunicado que la empresa “confía en las condiciones económicas que ofrece México y apuesta por el mercado nacional. Nuestra visión es convertirnos en la red más grande de tiendas de materiales para la construcción en Latinoamérica».

Por su parte, el director general de Holcim México, Rodolfo Moreno, destacó que están muy orgullosos de abrir la primera tienda Disensa en México, además, “Nos hemos planteado metas muy ambiciosas para cerrar este año y seguir creciendo en los siguientes años hasta alcanzar la mayor cobertura a nivel nacional».

Finalmente, para finales de este año, la empresa anunció que contempla iniciar la venta en línea de sus productos con el lanzamiento de una plataforma, lo cual servirá para innovar en el mercado mexicano; LafargeHolcim opera cerca de 2,000 tiendas en mercados emergentes y este concepto de negocio representa cerca de 60% de sus ventas netas.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309