Inicio / Inmobiliario / Hyatt Regency abre su cuarto hotel en México con Andares Guadalajara

Hyatt Regency abre su cuarto hotel en México con Andares Guadalajara

Inmobiliario |

Cuenta con 257 habitaciones y suites equipadas con alta tecnología y modernas amenidades

A principios del presente mes Hyatt Regency abrió las puertas de su cuarto hotel en territorio mexicano: el Hyatt Regency Andares Guadalajara, complejo que ofrece un extraordinario diseño, habitaciones contemporáneas y sofisticados espacios para eventos.

El hotel situado en Zapopan, dentro de la exclusiva zona comercial de Andares, cuenta con 257 habitaciones y suites equipadas con alta tecnología, modernas amenidades y luz natural proveniente de sus ventanas de piso a techo.

Además, ofrece espacios ideales para eventos en Guadalajara, un total de 1,735 metros cuadrados de espacios para eventos interiores y exteriores, incluyendo un elegante Ballroom y salones con terraza.

El equipo Hyatt Regency Andares Guadalajara indica que el hotel ha sido cuidadosamente diseñado para que los huéspedes se sientan bienvenidos, cómodos y relajados, con el fin de que quieran socializar, conectar y celebrar cualquier ocasión con ellos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.