Inicio / Urbanismo / Semovi supervisa al transporte público concesionado

Semovi supervisa al transporte público concesionado

Urbanismo |

En coordinación con la SSPDFy el Invea, ayer se revisaron las condiciones físicas, mecánicas y documentales tanto de los operadores, como de las unidades

El día de ayer la Secretaría de Movilidad (Semovi), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), realizaron una supervisión al transporte público concesionado.

Dicho operativo se llevó a cabo en la Avenida Pantitlán, la estación del Metro Escuadrón 201, Avenida Barranca del Muerto, Avenida Universidad, así como la Avenida Coyoacán.

Tras revisar las condiciones físicas, mecánicas y documentales de los operadores y de las unidades, se obtuvieron un total de 11 remisiones al depósito vehicular, 48 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito y 6 suspensiones por no contar con las condiciones para prestar el servicio.

La Semovi indica que mantendrá las acciones de revisión a las unidades de transporte público concesionado, para avanzar en el mejoramiento del servicio que ofrecen.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309