Search

Rehabilitarán unidades habitacionales en Venustiano Carranza

Rehabilitarán unidades habitacionales en Venustiano Carranza

La inversión para las obras asciende a 50 mdp

El gobierno delegacional de Venustiano Carranza dio a concoer que invertirá más de 50 millones d pesos para realizar trabajos de remodelación de por lo menos 150 unidades habitacionales de la demarcación.

Lo anterior fu dado a conocer por Israel Moreno Rivera, jefe delegacional, quien detalló que del total de recursos destinados para esta acción, 10 millones de pesos provienen del Presupuesto Participativo 2017 para 13 conjuntos habitacionales.

El jefe delegacional en Venustiano Carranza detalló que a la fecha 40% de los ciudadanos que habitan la demarcación lo hacen en unidades habitacionales, “por lo que es una prioridad en las acciones de mejoramiento urbano que llevamos a cabo”.

El objetivo de las acciones, dijo, es “recuperar la imagen urbana con trabajos de mantenimiento, rehabilitación para mejorar la calidad de vida de los condóminos de la demarcación”.

“Los trabajos que se realicen en las unidades habitacionales deberán ser aprobados a través de una asamblea, por lo que al menos el 20% de las viviendas existentes del conjunto habitacional deben de estar de acuerdo con los trabajos a realizar”, detalló el funcionario.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.