Inicio / Inmobiliario / Lanza SiiLA México renovación en su plataforma

Lanza SiiLA México renovación en su plataforma

Inmobiliario |

Será lanzada en el cuarto trimestre de este año

La plataforma de inteligencia de mercado para el sector inmobiliario en México, SiiLA, tendrá una ampliación para continuar como líder en inteligencia de mercado para el sector en nuestro país.

Dicha renovación, permitirá a sus suscriptores acceso y capacidad de análisis de información de propiedades comerciales, actualmente no disponible, además proporcionará información de transacciones de arrendamientos y ventas, estadísticas de mercado, información de mercados de capitales, anuncios de propiedades disponibles, noticias de la industria y una red interactiva privada para los profesionales más influyentes del mercado inmobiliario.

SiiLA México será lanzada en el cuarto trimestre de este año. SiiLA informó Antonio Colindres, director ejecutivo de la empresa. «El mercado inmobiliario comercial en México se ha vuelto cada vez más sofisticado, pero aún existe un vacío significativo de información confiable. SiiLA México proporcionará la más alta calidad de inteligencia de mercado, análisis y una red de contactos de los miembros más influyentes del sector inmobiliario mexicano «, explicó.

La expansión a México es la segunda fase de un proyecto continental que inició con SiiLA Brasil, lanzado al mercado brasileño en octubre 2015. En menos de dos años, SiiLA Brasil se ha convertido en el principal recurso en ese país para obtener información del sector inmobiliario comercial, con importantes socios como Ivanhoe Cambridge, Hines, Tishman Speyer, entre otros.

 

 

 

 

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.