Inicio / Urbanismo / Apoyarán alumnos de Sonora en políticas públicas

Apoyarán alumnos de Sonora en políticas públicas

Urbanismo |

Lo harán mediante un intercambio estudiantil con la Facultad de Políticas Públicas de la Universidad del Sur de California

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano firmó un convenio con la Facultad de Políticas Públicas de la Universidad del Sur de California, para intercambio educativo y movilidad de maestros y alumnos.

Gracias a este acuerdo los jóvenes sonorenses se beneficiarán con la oportunidad de prepararse en temas de investigación, gobernabilidad, planificación y políticas públicas, en un ambiente de movilidad estudiantil. “Me complace estar aquí, estoy más contenta por la juventud de Sonora que se beneficiará de este acuerdo que promueve su movilidad, pero sobre todo, amplía su visión y formación académica. Para el Gobierno de Sonora es muy importante fomentar la innovación y la investigación en áreas como gobernabilidad, urbanismo, planificación, políticas públicas, gestión de la salud y en sectores estratégicos para nuestro estado”, comentó.

En tanto, el decano de la facultad de Políticas Públicas de la USC, Jack Knott, dijo que la relación con México es de suma importancia tanto para California como para esa Universidad, ya que promueve la buena relación con Sonora y se obtiene un beneficio mutuo con la firma de este convenio.

“México es sumamente importante para California, y para California es importante México, cuando me convertí en decano mi primer viaje fue a la Ciudad de México, y en lo que hablo actualmente es bueno para nosotros firmar este acuerdo”, dijo.

 

 

 

 

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.