Inicio / Actualidad / Lanzarán primera edición de «Airport Solutions México»

Lanzarán primera edición de «Airport Solutions México»

Actualidad |

Se realizará el 3 y 4 de mayo en Centro City Banamex

El valor del mercado mundial de soluciones inteligentes para aeropuertos aumentará un 10.8% de 2016 a 2024 llegando a los 19,033,000 de dólares hasta la fecha establecida, por ello se realizará el evento Airport Solutions México 2017 en la Ciudad de México.

El evento que se realizará los días 3 y 4 de mayo  en el Centro Citibanamex, tiene como objetivo mostrar la importancia que representa México para aquellos que trabajan en el sector aeroportuario, ya que actualmente cuenta con un programa importante de expansión, que incluye un programa de renovación de infraestructura de 170 millones de dólares.

«En el primer trimestre de 2016 hubo un crecimiento en el tránsito nacional de pasajeros de 14.8%, alcanzando más de 9,000,000 de viajeros. Además, la red aeroportuaria de México cuenta con 1,385 aeródromos y 85 aeropuertos. Y,  sumamos a estos datos, la construcción de un nuevo y moderno aeropuerto en la Ciudad de México, con un costo aproximado de 9 mil 200 millones de dólares», detalló José Navarro, director general de E.J Krause de México.

Airport Solutions México 2017 es un congreso único en su tipo en Latinoamérica en el cual se abordarán los principales problemas, retos y soluciones, y un nutrido ciclo de conferencias. Los principales sectores visitantes serán construcción y diseño de aeropuertos, aviación, sistemas de seguridad y emergencia, carga y logística, operaciones en tierra, manejo de equipaje, operadores de aeropuertos, aerolíneas tráfico aéreo, autoridades de aviación civil y proveedores de servicios de navegación aéreas, entre otros.

 

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.