Inicio / Arquitectura / Zaha Hadid Architects diseña Eco Park en Inglaterra

Zaha Hadid Architects diseña Eco Park en Inglaterra

Arquitectura |

Contará con varios edificios de efecto invernadero y una pasarela de madera que conectará con el futuro estadio Forest Green Rovers

Ecotricity ha dado a conocer una nueva propuesta que incluyen nuevos diseños de concepto para el Centro de Tecnología verde diseñado por Zaha Hadid Architects.

El proyecto, conocido como «Gateway to Stroud», estará ubicado en Stroud, Inglaterra y consistirá en varios edificios de efecto invernadero y una pasarela de madera que conectará el campus al futuro estadio de madera para el club de fútbol Forest Green Rovers.

La empresa británica Ecotricity ha aplicado al Consejo de Distrito de Stroud, el permiso en fase de anteproyecto para el desarrollo, que se otorgarán las esperanzas de la compañía en los próximos meses.

Dale Vince, fundador Ecotricity, dijo que con Eco Park se esperan empujar los límites del desarrollo sostenible, la creación de 4,000 puestos de trabajo, un estadio de fútbol de clase mundial y hacer más espacio para la naturaleza con un gran impulso de la biodiversidad.

En tanto, un portavoz de ZHA, destacó que el diseño del puente crea una forma única, el líquido mediante la fusión de los elementos individuales de madera. Este gesto importante, unificador construye conexiones para la comunidad, transmitiendo Eco Park como una instalación para todos.

“Las propuestas centro de tecnología verde se aplican las últimas tecnologías de diseño sostenible con materiales ecológicos y métodos de construcción para crear una comunidad integrada para la investigación y el desarrollo líder en el mundo.”

Aunque actualmente solo en la fase de concepto, una decisión sobre el diseño final del Centro de Tecnología Verde se hará como parte de la solicitud de planificación.

Eco Park es un centro propuestos 100 deportes acre y la tecnología verde en la salida 13 de la M5 – con 50 acres dedicados a crear el estado de las artes instalaciones deportivas, incluyendo un nuevo estadio para Forest Green Rovers, mientras que los otros 50 acres se comprender una tecnología verde parque empresarial capaz de crear hasta 4.000 puestos de trabajo.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.