Search

Pretenden recuperar viviendas en Tamaulipas

Pretenden recuperar viviendas en Tamaulipas

En el estado hay un promedio de 10 viviendas abandonadas

El gobierno del estado de Tamaulipas, anunció este lunes, que revisará a detalles aterrizar un programa para el rescate de viviendas abandonadas.

El anuncio fue realizado por el delegado del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Roberto Danwing Marroquín; detalló que este es un programa que ya se realiza en Chihuahua, por lo que analizará si puede replicarse en Tamaulipas.

“Vamos a ver como pudiera analizarse eso, hay que recordar que el director general comentó que a partir de la experiencia de Chihuahua pudiera ser que se mejorara el producto y pudiera ser que en Tamaulipas se llevara a cabo este proyecto”, explicó.

Por otro lado dijo que antes de aterrizar el proyecto, es importante sentar las bases de su funcionamiento, especificar algunos aspectos, desde los costos de la vivienda hasta la inversión que la entidad estaría dispuesta a aplicar.



Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.