Search

Caen precios de vivienda en Londres

Brexit afecta fondos inmobiliarios

La ciudad registró una disminución de 2% en comparación con el mes de marzo

Durante el mes de abril, los precios de la vivienda en Londres han registrado 1,5% de reducción anual, la peor caída en los últimos 8 años, reportó la firma Rightmove.

De acuerdo con el portal especializado, en lo que va de este cuarto mes del año el precio promedio de venta se posicionó en 636.777 libras, una reducción de 2% en relación al mes de marzo.

Rightmove detalló que las viviendas de mayor costo son las que han resultado más afectadas en cuanto a disminución en su valor, esto al registrar una caída anual de 4,2% en las áreas interiores de la ciudad.

El portal añadió que en el último año el mercado inmobiliario en Londres ha tenido un desempeño inferior al del resto de las ciudades de Inglaterra, debido principalmente a una valoración alta de los inmuebles, el referéndum del Brexit y el incremento de impuestos a los inversionistas.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.