Search

Registra Fibra Prologis 97.4% de ocupación en sus inmuebles

Fibra Prologis adquirió edificio en Cuautitlán Izcalli

Al dar a conocer el informe del 1T2017, el fideicomiso detallo que al 31 de marzo registró 194 inmuebles en su posesión

Al cierre del 1T2017, Fibra Prologis registró un incremento en los niveles de ocupación, con lo que llegó a 97.4% de espacio en renta, lo que representa un nuevo récord para la firma.

Al dar a conocer el informe correspondiente al periodo enero-marzo 2017, Fibra Logis destacó que este aumento en la ocupación se vio impulsado principalmente por la actividad de la Ciudad de México y Guadalajara. Detalló que con las cifras se superó la ocupación del mercado por 140 puntos básicos; además que el volumen de arrendamiento fue de 2.1 millones de pies cuadrados.

“Esta actividad de arrendamiento anticipada refleja más del 35% de las expiraciones este año. En particular, los nuevos contratos de arrendamientos representaron el 41% de nuestra actividad total de arrendamiento”, apuntó.

De acuerdo con el Fideicomiso, al 31 de marzo de 2014 poseía 194 inmuebles de logística y manufactura en 6 mercados industriales en México, que alcanzan un total de 34.2 millones de pies cuadrados. Añadió que las propiedades fueron arrendadas a 236 clientes, incluyendo proveedores de logística, compañías de transporte, minoristas y fabricantes.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.