Inicio / Construcción / Avanzan obras en municipios de Sonora

Avanzan obras en municipios de Sonora

Construcción |

Se invirtieron 250,000,000 de pesos en obras de mantenimiento en Banámichi, Huépac, San Felipe de Jesús y Aconchi

 

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, inauguró la rehabilitación de la carretera Mazocahui-Banamichi, que forma parte del programa de rescate carretero en el que se han invertido más de dos 1,700 millones de pesos.

 

Dicha rehabilitación busca mejorar la conectividad entre municipios del Río Sonora y propiciar el desarrollo comercial, agrícola y ganadero; la gobernadora recordó que la construcción de esta carretera estuvo por muchos años en pésimas condiciones.

 

También recorrió el parque recreativo de aguas termales, en Aconchi, donde se invirtieron 5,400,000 de pesos en la rehabilitación y acondicionamiento de baños, asadores y balnearios nuevos para el esparcimiento de las familias sonorenses y los visitantes.

 

En Banánchi se entregaron obras de mejoramiento urbano que contaron con 980,000,260 pesos para rehabilitar el palacio municipal de la plaza Hidalgo, así como en pavimentación y apoyos en pintura y láminas galvanizadas.

 

De igual forma, en San Felipe de Jesús entregaron la rehabilitación de la biblioteca, pavimentación con concreto hidráulico de la calle Constitución entre Faustino Tánori y Primero de Mayo.

 

Finalmente, Claudia Pavlovich anunció que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se comprometió con la inversión de 5,000,000 de pesos para construcción de la red de conducción de agua potable, para lo cual ya se iniciaron los trabajos.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.