Inicio / Vivienda / Invirtieron en Guanajuato 203.8 mdp para Cuartos Extras

Invirtieron en Guanajuato 203.8 mdp para Cuartos Extras

Vivienda |

Con los recursos se desarrollaron más de 3,700 acciones

Durante el último año, gracias a la puesta en marcha de la estrategia Impulso Social, en Guanajuato se han construido más de 3,700 cuartos adicionales, beneficiando a una cantidad similar de familias en el estado.

De acuerdo con las autoridades, la inversión para estas acciones ascendió a 203.8 millones de pesos, con lo que se entregaron, entre otros, 127 cuartos adicionales en San Juan de la Vega, Celaya, lo que representó una inversión superior a los 30.9 millones de pesos.

Entre los municipios beneficiados con las acciones de vivienda se encuentran Irapuato, San Miguel de Allende, Villagrán, Acámbaro, León, Silao, Celaya y San Diego de la Unión, con lo que “se combate el hacinamiento y se mejora sustancialmente la calidad de vida.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309