Search

Invertirá IMSS 1.5 mdp en infraestructura para Tamaulipas

Invertirá IMSS 1.5 mdp en infraestructura para Tamaulipas

Entre las acciones se contempla la construcción de una unidad médica

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invertirá 1,500 millones de pesos en Tamaulipas, esto para construir una unidad de Medicina Familiar, así como incrementar en 3 unidades la red de guarderías.

Así lo dio a conocer Mikel Arriola, director general del IMS, quien destacó que estas acciones se contemplan dentro del Programa de Infraestructura, lo que permitirá al instituto, entre otras cosas, ampliar la capacidad en el primer nivel de atención.

En este sentido detalló que, con la puesta en marcha de las nuevas guarderías, se contarán con 76 unidades, con las que se podrán atender a más de 10,000 niños. Además, añadió que se contempla la remodelación de una clínica en Nuevo Laredo.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.